miércoles, julio 16, 2008

Cómo capturar un cerdo salvaje

Puedes capturar un cerdo salvaje buscando un lugar apropiado en el bosque y dejando maíz en el suelo. Los cerdos, al principio un poco desconfiados, eventualmente lo aceptan y vendrán a diario a comer maíz.

Cuando estén acostumbrados a comer cada día, pones una cerca a lo largo de un costado del área donde acostumbran a venir a comer, que es donde está el maíz. Cuando se acostumbran a la cerca, comienzan a venir a comer maíz nuevamente. Entonces completas el cercado de otro costado del área frecuentada. Luego se acostumbran a esto después de un período de tiempo y comienzan nuevamente a venir a comer maíz. Entonces continúas con esta rutina hasta completar los cuatro costados que circundan el área, con una puerta de entrada en el último costado completado. De esta forma podrán seguir viniendo.

Los cerdos, que ya están acostumbrados al maíz fácil, comenzarán a venir y entrar por dicha puerta a comer. Es entonces cuando cierras la única puerta del cercado y se captura a toda o gran parte de la manada. De repente los cerdos salvajes han perdido su libertad. Corren y corren en redondo dentro del área cercada, pero ya están capturados.

Ahora los cerdos no podrán comer más nada salvo que tú les des de comer. Dependen de tí para alimentarse, o se morirán de hambre. Ya no pueden salir a campo abierto a buscar su propia comida. Incluso, probablemente ya hayan olvidado cómo se hace. Ya no son salvajes. Ahora son tus sirvientes, tus prisioneros. Deben obedecerte o morirán.

11 comentarios:

Flor Mora dijo...

Así podría resumir la política alimentaria de mi país (México)... Sólo que los cerdos de mis gobernantes piden a gritos que les pongan las cercas...

~Zurama~ dijo...

Un prospero año nuevo! Recuerden vestir de negro el dia primero de Enero, recordando la muerte de la libertad de Cuba!!

Happy New Year! Remember to dress in black on the first of the year, in rememberance of the end of Cuban freedom!!

gil dijo...

hello! you have a very nice site....would you mind if we xlinks? please let me know if you want to....this is my link,http://etherealheaven.blogspot.com...feel free to check it out...thanks ^_^

Rafael Mendoza López dijo...

Buen blog. Seguí adelante.

contacto? dijo...

Una Invitacion:

UYELECCIONES2009.BLOGSPOT.COM

Norberto Clemente dijo...

soplao el post. HIPER REALISTA. Saludos desde afuera del agua.

Justificado dijo...

¡jajajaja! Que intenso... me encantó. Muy didáctico tu comentario. Saludos!

PolO dijo...

Lo extraño es que, si bien sobran cercas, falta maìz para acostumbrar a los cerditos cubiches.
Creo que la razòn es freudiana; es el espasmo anal que sufren/gozan ante el lìder machazo y abusador.
Vaya, que "llevan en su pecho la bayamesa"; o como digo: Son una bola de maricones tràgicos.

Diego dijo...

Buena historia, creo que en varios paises estamos sufriendo el mismo encierro, el aparato estatal tiene a la gente dormida, acostumrada a lo fácil, ya no recuerdan lo que era ser libres. pero todavia quedamos algunos en estado salvaje, rebeldes, que nunca recibimos nada, por eso podemos seguir luchando, no debemos mi un grano de maiz y por eso respondemos.
Suerte con tu Blog ..
Saludos desde argentina

Anónimo dijo...

Dann?

Radio TV dijo...

Muy buenoo!!