viernes, febrero 16, 2007

Tecnología y modernidad en frases...

de H. Mumford Jones

"La nuestra es la era que se enorgullece de las máquinas que piensan y sospecha de los hombres que tratan de pensar."

de Robert Wilensky
"Hemos escuchado que millones de monos sentados ante millones de teclados pudieran producir los trabajos completos de Shakespeare; hoy, gracias a Internet, sabemos que esto no es cierto."

de Stephen Hawking
"Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza."

y de Martin Luther King Jr.
"Nuestro poder científico ha sobrepasado nuestro poder espiritual. Hoy tenemos misiles dirigidos y hombres desviados."

2 comentarios:

Manuel dijo...

Saludos. En estos dias estuve descubriendo el mundo de los blog y acabé haciendo el mio propio, dedicado a la espiritualidad cristiana, que es mi fuerte. Soy un cubano de la Isla, habanero, y estuve leyendo lo que escribes y me sentí muy en sintonía con lo que dices. Te seguiré leyendo. No tengo mucha experiencia en este mundo de la red, pero vamos descubriéndolo, y realmente es genial, aunque, como dices, tanta tecnica puede acabar robándonos el corazón.
Mi blog es: http://mertonpito.blogspot.com
Un abrazo: Manu.

Left-handed dijo...

Bienvenido Manu a mi blog y al mundo de los blogs en general. Y suerte también con tu blog. Puedes venir por acá cuando quieras y también espero que estés visitando muchos otros blogs de cubanos de la isla y de fuera que están escribiendo cosas muy buenas.

Nos vemos